martes, 6 de mayo de 2008

Dantesca Dualidad

Siento que debo decirte algo y a su vez siento que debo callar.

Quiero pedirte perdon, quiero culparte.
Quiero estar a tu lado, quiero huir de ti.
Quiero amarte, quiero poder ignorarte.
Quiero disfrutarte como eres, quiero cambiarte.
Quiero que me cures, quiero que me sigas envenenando.

Exploto de felicidad, exploto de frustracion.
Exploto de pasion, exploto de dolor.
Exploto de deseo, exploto de soledad.
Exploto de admiracion, exploto de incomprension.
Exploto de dulzura, exploto de IRA.


Eres lo mejor que tengo, eres lo mejor que no tengo.
Eres lo que me da vida, eres lo que me mata.
Eres quien me hace respirar, eres quien me asfixia.
Eres quien me libera, eres quien me encarcela.
Eres quien me da alas, eres quien me maniata.
Eres quien me salva, eres quien me condena.

Te amo, te odio.......................................................... pero no puedo dejar de amarte....................

2 comentarios:

Le Petit Prince dijo...

Te falto:
"Eres la luz, que ilumina la oscuridad de la cual eres el padre".

Recuerda, MUJER, que aquello que amas te da placer...
Placer... o dolor?

Artifex

Drusila Crystal dijo...

es lo que nos cuesta tanto darnos cuenta, somos una dualidad constante e hipocrita con nosotros mismos, somos eso, lo blanco lo negro, en tiempo completo, somos humanos con alma mente y huesos