lunes, 25 de febrero de 2008

Quisiera...

A veces quisiera ser del tamaño de un grano de arena. Duro, solido y brillante. Perderme en la inmensidad de tu cuerpo y recorrerlo por dentro sin dejar de visitar ningún centímetro de el.
A veces me gustaría ser tinta. Liquida, oscura, indeleble. Y posarme el tu piel para así asegurarme de que nunca mas puedas borrarme de ti.
A veces quisiera ser un pajaro mitologico. Robarte de este mundo y llevarte lejos de todo, a una realidad a la que solo nosotros podamos penetrar, una de silencio, de tenues penunbras, de calidas brisas....

4 comentarios:

Guilloteh dijo...

Siendo lo que sos, sos todo eso y más...

G.

Anónimo dijo...

Podemos ser todo eso si lo deseamos, podemos ser tatuajes vivos e impregnarnos para siempre en la piel del otro con solo respirar.

Ese es el poder con el que contamos: ser nosotros mismos, desplegar nuestro ser de manera transparente y aprender (o ensenar). Ese es el sentido de la aparicion o desaparicion de los seres en nuestras vidas, segun mi parecer.

Pero siempre dejando nuestra huella, siempre.

Drusila Crystal dijo...

Lugo...quien eres?

Anónimo dijo...

La vida es una ironía, porque te siento en cada centimetro de mi cuerpo como si fueses parte de él, y encarnada en mi pecho como un grano de arena que colicionò con mi cuerpo a velocidades asombrosas, y te abrazo a veces pequeña, y a veces enorme.
Ironico que lo que desees sea lo que tienes pero no ves....