lunes, 2 de junio de 2008

Que hacer....

Que se hace con este tipo de amor que no entiende de limites?

Que se hace cuando el amor se niega a aceptar con dignidad la derrota?

Que milagro se sueña que pasara? Que se espera del futuro?

Se le explica al amor que hay parajes que no pueden ser transitados?

Se le explica que tiene que entender que por mas fuerte que sea esta destinado al morir?

Se puede tratar de insistir en un futuro tan incierto? Se puede seguir soñando con que todo será maravilloso algún día?

Mi muy estimada:

Hasta donde no es esto un autoengaño?

Hasta donde piensas estirar la cuerda?

Hasta cuando seguirás tratando de ser un pez con alas?...................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q hacer.... esperar q el tiempo pase y ordene las cosas a su antojo como siempre hace.... se aprovecha d los momentos.... se aprovecha del amor despues del amor.... pero ahiiii es cuando debemos estar atentos y alertas, sacar nuestra espada y clavarsela para detenerlo....

Anónimo dijo...

no se, creo que los peces no vuelan, por mas que miren el cielo y lo deseen, no pueden mas que saltar alocadamente de manera repetitiva, y lastimosa...
es terriblemente lamentable. tristeza infinita japonesa.

Pablo Giudici dijo...

Después de un tiempo, dejé de esperar, dejé de sentir la ausencia, su ausencia... ahora me lleno de plenitud, mi propio y perdurable sentimiento de que ya tengo todo lo que me hace feliz, y lo que no, ya no me toca. No está mal querer ser un pez con alas, al fin y al cabo todos podemos decidir un día remontar vuelo y trascender los límites de lo ya estipulado. Sonrie, con tu labios y tu corazón, porque eso que deseas con toda el alma está en camino...